Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Moquetas Online

¿Quieres colocar una moqueta en el suelo de tu casa? A través de nuestra tienda online puedes comprar moquetas a medida, que darán el toque que deseas al estilo de tu casa. Busca entre todas las opciones que damos para conseguir la moqueta del color que deseas.

Comprar Moquetas

Si quieres comprar una moqueta para tu casa, aquí encontrarás diferentes opciones para que escojas la que más te guste.

mostrando del 1 al 24

mostrando del 1 al 24

Nuestras Alfombras más Vendidas

mostrando del 1 al 92

mostrando del 1 al 92

¿Necesitas un Presupuesto para Moquetas?

¡Ven a preguntarnos! Puedes llamarnos al 985 887 000 o escribirnos un mail a info@alfombrassusana.es y te daremos un presupuesto de moquetas sin compromiso. No te quedes con la duda, si estás pensando en poner moqueta en tu casa, no dudes en preguntarnos. Nos ajustamos a tus necesidades.

¿Cuál es el precio de una moqueta?

El precio de las moquetas es muy variado. Por un lado, disponemos de moquetas baratas, que son más sencillas y quedan muy bien en cualquier suelo. Si no quieres gastar mucho dinero en instalar una moqueta en el suelo de tu casa, te recomendamos este tipo de moqueta barata.

También tenemos otras moquetas con un precio más elevado, con un toque más elegante y sofisticado, perfectos para casas donde más se valore el estilo. Sea cual sean tus gustos y necesidades, seguro que tenemos moquetas perfectas para tu casa.

Si no sabes qué tipo de moqueta colocar en tu suelo, pregúntanos y te aconsejamos cuál es la más adecuada.

 

¿Qué Beneficios tiene comprar Moquetas Online?

Si compras una moqueta online, tienes la gran ventaja de que te enviamos tu pedido con un plazo de entrega muy rápido. De esta forma, podrás disfrutar tu nueva moqueta lo antes posible y sin salir de casa.

La entrega se hace con las mejores garantías, enviando el pedido a la dirección que indique el cliente en un plazo entre 24 y 72 horas. ¡Disfruta de una de nuestras moquetas online en menos de 3 días!

Además, si tu pedido de moquetas es superior a 100€, no te cobramos los gastos de envío.

Redes Sociales