Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Comprar Alfombras de Pelo

¿Estás buscando una alfombra de pelo? Este tipo de productos tienen la mejor calidad y dan un toque elegante y bonito a la habitación donde quieras colocarlas. Disponemos de los mejores precios en alfombras de pelo largo.

Alfombras de Pelo Corto

En Alfombras Susana podrás encontrar Alfombras de Pelo Corto perfectas para vestir habitaciones, salones y demás zonas del hogar. Con tacto agradable y cálido que aportan una sensación de bienestar.

mostrando del 1 al 20

 - página  1  2  3  4  5  6  7  8 

mostrando del 1 al 20

 - página  1  2  3  4  5  6  7  8 

Alfombras de Pelo Largo

Alfombras de Pelo Largo suaves, cálidas y con un tacto agradable. Ideales para salones y habitaciones.

mostrando del 1 al 20

 - página  1  2  3 

mostrando del 1 al 20

 - página  1  2  3 

Alfombras de Otros Materiales

mostrando del 1 al 0

Alfombras de Pelo

En nuestra tienda online podrás comprar alfombras de pelo baratas de la forma más rápida y sencilla. Simplemente echa un vistazo a las fichas de nuestros diferentes modelos con sus fotografías, escoge las medidas, el color que te guste y... ¡Listo!

Tipos de Alfombra de Pelo

Contamos con una gran variedad de alfombras de pelo de diferentes diseños y colores para que puedas elegir la que más te guste. Además disponemos de 2 tipos de alfombras a destacar:

Alfombras de Pelo Largo

Las alfombras de pelo largo aportan una sensación de comodidad y confort, pues su diseño de pelo largo permite liberar la imaginación para crear ambientes decorativos y con buen gusto. Gracias a su mullida superficie, también se trata de una opción ideal para utilizar como alfombra infantil, ya que gracias a su aspecto y características, suelen ser alfombras de gran suavidad y agradables al tacto, lo que las hace perfectas para que los niños jueguen en el suelo.

Alfombras Pelo Corto

Las alfombras de pelo corto tienen unos bonitos y sofisticados diseños además de una superficie lisa, lo que las convierte en alfombras muy prácticas. Se consideran ideales para el diseño del hogar, ya que aportan gran elegancia, creando un ambiente de armonía y resaltando la decoración, ya sea de estilo retro o moderno.

 

Redes Sociales