Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Alfombras de PVC y Plástico

Si quieres comprar una alfombra de vinilo, en Alfombras Susana encontrarás los mejores precios para estos productos. Elige la alfombra de PVC que mejor se adapte a la estética de tu casa, para que le de el toque que necesita.

Alfombras Vinílicas

Alfombras de PVC, Plástico y Vinilo con bonitos y coloridos diseños para la cocina, salón o habitaciones.

mostrando del 1 al 10

 - página  1  2 

mostrando del 1 al 10

 - página  1  2 

Alfombras de Otros Materiales

mostrando del 1 al 2

      mostrando del 1 al 2

      Alfombras de Vinilo

      En nuestra sección de alfombras de Vinilo disponemos de una gran variedad de alfombras de pvc perfectas para cualquier lugar de la casa, ya sea para dormitorio, cocina, salones, pasillos, etc.

      Características de las Alfombras Vinílicas

      Este tipo de alfombras cuentan con las características de ser muy resistentes al uso, normalmente son de poco grosor y contienen un diseño moderno y elegante. Muy vistosas y combinan a la perfección en el lugar donde se coloquen.

      ¿Dónde se Puede Colocar una Alfombra Vinílica?

      Una alfombra de vinilo puede colocarse en cualquier zona de la casa, incluso al ser de poco espesor, son muy utilizadas para delimitar espacios. Perfectas para pasillos, comedor, cocina, salones o dormitorios.

      ¿Cómo Comprar Alfombras de Vinilo Online?

      En nuestra tienda online puedes comprar alfombras vinílicas de la manera más sencilla. Tan solo tienes que escoger el modelo que más te guste y seleccionar la medida que buscas. Después puedes elegir el color que más te combine con la decoración de tu hogar. En sus fotografías podrás observar varios ejemplos de los diferentes modelos.

      Colores Alfombras PVC

      Contamos con una gran variedad de colores para este tipo de alfombras. Desde colores primarios hasta diseños únicos, modernos y estampados ideales para combinar con el resto de la decoración

      Redes Sociales