Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Comprar Alfombras a medida

¿Quieres hacer una alfombra a medida? Encárganos la alfombra a medida que desees y te la enviamos a tu domicilio al mejor precio. Puedes elegir el color y el tamaño que quieras, por lo que se adapta a las medidas y a la estética de tu casa.

Alfombras a Medida Online

Contamos con gran variedad de Alfombras a Medida. En nuestro catálogo encontrarás Alfombras a Medida de diferentes colores, tamaños, formas y materiales para adaptarse a la perfección a lo que buscas.

mostrando del 1 al 40

mostrando del 1 al 40

Nuestras Alfombras más Vendidas

mostrando del 1 al 92

mostrando del 1 al 92

¿Cómo comprar una alfombra a medida online?

Con nuestra Web de alfombras a medida es muy fácil y muy sencillo comprar una alfombra online. Elije el modelo de alfombra que más te gusta, puedes ver los precios mínimos que tiene cada uno de los modelos de alfombras a medida que vendemos online.

En cada ficha de cada modelo podrás ver más fotos de la alfombra a medida que hayas elegido, podrás ver las medidas que tiene ese modelo y seleccionar el que mejor encaje en tu salón o habitación.

Cada modelo de alfombra a medida tiene varios colores, elije el que mejor combine con la decoración del sitio de tu casa en el que vayas a poner tu alfombra a medida. En las fotos podrás ver una perspectiva de cómo puede quedar según el lugar, la decoración y el entorno en el que irá tu alfombra a medida.

¿Qué tamaños, metros cuadrados y medidas de alfombras puedo comprar?

Cada modelo de alfombra se fabrica de forma diferente y tiene medidas diferentes, la mayoría son medidas de alfombras más o menos cuadradas o rectangulares que van desde tamaños de alfombras pequeñas hasta tamaños muy grandes.

Esas medidas de alfombras suelen ser estándares y las medimos en centímetros. Las medidas más comunes de alfombras son 57x110 cm, 67x125 cm, 115x160 cm, 133x190 cm, 160x230 cm y 200x290 cm en su tamaño máximo.

Si necesitas un tamaño diferente no dejes de consultarnos, en ocasiones es posible coser diferentes tamaños y fabricar tamaños menos estandarizados y que encajen con tus necesidades.

Alfombras pasillo a medida

La mayoría de las alfombras son rectangulares y nos sirven para dar calidez a nuestro hogar, decorar y darle un toque personalizado a nuestro salón o habitación. Esos son los lugares más habituales en los que nos podemos encontrar una alfombra, pero ¡no podemos olvidarnos de los pasillos de casa! Sin nada quedan muy desangelados, tristes y sin colores…En nuestra Web puedes comprar online alfombras para tus pasillos y decidir qué medida quieres.

Este tipo de alfombras de pasillo o alfombras para pasillos o pasilleras son ideales para mejorar la decoración de nuestra casa o tapar algunas faltas que puedan tener los suelos por el uso.

Las alfombras pasillo a medida suelen tener un ancho estándar de 67 cm y se venden por metro lineal. En cada modelo de alfombra tienes una opción de “pasillera” en la que te indicamos cuánto cuesta el metro lineal de esa alfombra, solamente tienes que introducir el largo (en centímetros) y podrás ver el precio que tiene tu alfombra para pasillo a medida.

 ¿Tenemos alfombras a medida baratas?

¡Claro! En nuestra web de alfombras a medidas, tenemos un catálogo muy extenso de alfombras, perfectamente clasificadas por categorías. Dispones de muchos modelos de alfombras a medida baratas en cada ficha puedes a golpe de vista ver los precios por medidas de las alfombras, seguro que más de un modelo encaja con el presupuesto que tienes para comprar tu alfombra a medida barata.

Es importante recordar que los precios de las alfombras varían según su tamaño o medida y la propia calidad de la alfombra. Esta calidad dependerá de la composición que tenga la alfombra, el método de fabricación, la altura del pelo que tenga la alfombra, qué tipo de soporte se ha utilizado para su fabricación cuantas puntadas por metro cuadrado tiene o incluso qué altura tiene el pelo de la alfombra. La combinación y los valores de estos parámetros serán los que determinen el precio de una alfombra que puedas comprar online.

En nuestra Web puedes comprar alfombras a medida baratas con precios desde los 10€, ¡tenemos alfombras para todos los gustos y todos los bolsillos!

Unas de las más buscadas, las alfombras infantiles a medida

Muchos clientes que compran alfombras online nos preguntan si tenemos modelos de alfombras infantiles. La respuesta es sí, tenemos varios modelos de alfombras infantiles y alfombras para bebés de diferentes tamaños, calidades y colores. Elije tu alfombra infantil a medida y decora la habitación de tus hijos para que puedan jugar cómodamente sobre ella.

Las alfombras infantiles son un elemento imprescindible en una casa con niño, protegen tus suelos de ralladuras, arañazos y golpes y son un complemento ideal para la comodidad de tus hijos. Podrán jugar sobre ellas evitando estar en contacto con el suelo.

Quién no le ha dicho alguna vez  sus hijos “levántate del suelo que está frío!”, con nuestras alfombras infantiles no tendrás que preocuparte por eso, su textura y calidad evitará que la temperatura del suelo afecta a tus hijos y los protegerás de posibles resfriados mientras ellos disfrutan cómodamente y juegan sobre los más variados modelos de alfombras infantiles.

En nuestra Web tienes multitud de modelos de alfombras infantiles, combinaciones de colores y dibujos atractivos, vivos, divertidos o con temáticas de actualidad con licencia de canales oficiales como alfombras infantiles Star Wars

Y para los más pequeños de la casa, dentro de estos modelos de alfombras infantiles también puedes ver el catálogo de alfombras para bebés. Este tipo de alfombras infantiles serán la delicia de los más jóvenes de la casa, dándoles la sensación de que están literalmente jugando con sus personajes favoritos, dentro de un zoo, sobre una carretera o en un castillo encantado.

Redes Sociales