Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Black Friday en Alfombras 2019

En Alfombras Susana hacemos los mejores descuentos en alfombras, moquetas, ropa de cama, mantas y toallas de playa. Son los mejores días para comprar, ya que son las mejores rebajas del año. Durante este año, hacemos un 15% de Descuento en todos nuestros Productos.

¿Qué días son el Black Friday 2019 en Alfombras?

Las Fechas del Black Friday 2019 en Alfombras empiezan el día 20 de noviembre y finalizan el 5 de diciembre. ¡Tienes 15 días para comprar todo lo que necesites para tu casa! Recuerda que es el mejor momento para comprar alfombras baratas.

¿Qué descuentos en Alfombras hacemos durante el Black Friday?

En este caso, realizamos descuentos en TODOS los artículos de nuestra web, por lo que puedes encontrar rebajas del 15% en:

¡Tenemos muchas más! Solo tienes que venir a ver nuestro catálogo de Alfombras. Encuentra las alfombras con descuento que mejor se adapten a lo que estás buscando y llévatelo al mejor precio del mercado. Recuerda que somos especialistas en alfombras a medida, por lo que puedes hacer tu propia alfombra a tu gusto y a un precio rebajado. Si necesitas asesoramiento para comprar alfombras en rebajas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites: tamaños, precios, materiales, tipos, diseños, etc.

¡No lo dudes más y aprovecha nuestro Black Friday en Alfombras y Moquetas!

Nuestras Alfombras más Vendidas

mostrando del 1 al 77

mostrando del 1 al 77

Redes Sociales