Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Alfombras de Algodón

¿Estás buscando una Alfombra de Algodón para su compra online? Mira nuestro catálogo con nuestras mejores alfombras de algodón y te la enviamos a casa en tiempo récord. Mejores Precios en Alfombras de algodón del mercado.

Comprar Alfombras de Algodón Online

En Alfombras Susana disponemos de Algombas de Algodón cálidas, suaves y sencillas de limpiar. Diferentes formas y colores.

mostrando del 1 al 14

mostrando del 1 al 14

Alfombras de Otros Materiales

mostrando del 1 al 0

¿Por qué elegir alfombras de algodón para nuestra casa?

El algodón es uno de los materiales más naturales que existe, una fibra textil vegetal que crece directamente de la planta del algodón. Aunque su procedencia es de zonas muy distantes de nuestro país y principalmente de las regiones de la India, África o América se produces muchas importaciones que hacen de este material algo muy común hoy en día en nuestra vida cotidiana.

Uno de los usos que se le da al algodón es precisamente la fabricación de alfombras de algodón.

Este material llevado a la fabricación de alfombras consigue como resultado un producto altamente cómodo y confortable que puede convertir espacios fríos en espacios muy cálidos para los días inviernos.

Las alfombras de algodón se fabrican en multitud de colores, tamaños y formas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio que queremos decorar de nuestra casa y su fácil limpieza convierten este tipo de alfombras en un elemento muy versátil a la hora de elegir su ubicación.

¿Dónde podemos usar alfombras de algodón en casa?

Podemos usar alfombras de algodón prácticamente en cualquier parte de la casa pero sin duda su uso será más común en habitaciones y salones.

La suavidad del tacto de este tipo de alfombras será ideal para el salón de casa, no solo serán un elemento de decoración estupendo también nos proporcionan comodidad si nos gusta pasar ratos en el suelo viendo la tele. Olvídate de los fríos suelos en invierno. Una alfombra de algodón en nuestro salón nos permite estar descalzo mientras estamos cómodamente en nuestro sofá o caminamos por el salón sobre una nube de algodones!

Si te gustan las alfombras y estás pensando en elegir la adecuada para las habitaciones de casa, las alfombras de algodón son una de las mejores opciones. Su variedad de colores te permiten encontrar los tonos adecuados que encajen con el resto de la decoración y al igual que en el caso de los salones, estas alfombras de algodón para habitaciones darán una sensación altamente agradable y mucho confort en los dormitorios de casa.

Las habitaciones son lugares en los que a menudo nos desplazamos descalzos y aunque podamos tener una temperatura adecuada, pisar una alfombra de algodón en nuestra habitación es extremadamente cómodo  y agradable y nos aíslan del frío en épocas invernales.

¿Pueden servir las alfombras de algodón para espacios infantiles?

Sin duda son unas de las más indicadas, sobre todo para los más pequeños. Los niños tienen por costumbres por alguna extraña razón, estar ¡más por el suelo que de pie! Las alfombras de algodón para espacios infantiles será el soporte perfecto para mantener a salvo a los más pequeños de casa de los suelos fríos.

Podrán jugar largas horas sin que estemos preocupados por su salud y sin que se resfríen. Este tipo de alfombras, junto con la temperatura adecuada en casa, los mantienen a salvo del choque térmico de los suelos.

¿Qué alfombra de algodón es la más adecuada para los niños?

Según el modelo de alfombra, su densidad podrá variar siendo más o menos acolchada, de este modo otra de las funciones importantes que nos proporcionan las alfombras de algodón infantiles será la seguridad. Los niños no resbalan tanto y se evitan golpes directos con el suelo amortiguando las caídas de los niños y por lo tanto posibles lesiones o moratones.

De lo único de que tenemos que preocuparnos es de elegir correctamente el modelo de alfombra de algodón en función de las edades de quienes las van a usar. Ya sabemos que los más pequeños tienen tendencia a intentar llevarse todo aquello que encuentran a la boca. Para ellos, elije alfombras con pelos más cortos y evita que puedan llevárselos a la boca y comérselos!

¿Qué colores puedo elegir para mi alfombra de algodón?

La gama de colores es muy variada y extensa. El algodón es un material que admite muchos tintes, aunque su estado original es blanco, tolera muy bien los tintados y esto permite elaborar alfombras multicolores o colores sólidos y con paletas muy extensas.

Elije la que más se adapte a tu hogar, a tu habitación o a tu salón. Dale un toque de contraste a tu decoración, colores más oscuros para zonas con mucho paso o tránsito o zonas donde los niños van a jugar, serán colores más sufridos y se notarán menos las manchas. Alfombras de algodón con colores más vivos, más claros más cálidos para zonas son menos frecuentadas.

Redes Sociales