Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Fundas Nórdicas

Si estás buscando una funda nórdica, aquí encontrarás diferentes diseños y modelos para que puedas elegir la que más te guste. Son Fundas Nórdicas de Diseño que dan un toque elegante a la cama y al conjunto de la habitación. Escoge una de nuestras fundas nórdicas y dale el punto especial a tu cama.

Fundas Nórdicas

Disponemos de gran variedad de Fundas Nórdicas. Ya sean clásicas, infantiles o de Equipos de Fútbol. Perfectas para la decoración de tu dormitorio.

mostrando del 1 al 8

mostrando del 1 al 8

Fundas Nórdicas

En Alfombras Susana podrás encontrar diferentes tipos de Fundas Nórdicas , como por ejemplo las clásicas o las de tu equipo favorito. Contamos con un amplio catálogo para que puedas descubrir, comparar y elegir la funda nórdica que más se adapta a tus necesidades.

¿Como Comprar Fundas Nórdicas Online?

En nuestra tienda online es muy sencillo comprar fundas nórdicas, tan solo tienes que elegir el modelo que más te guste, para a continuación, seleccionar las medidas que necesitas. Cuando lo tengas todo listo, simplemente tendrás que darle al botón de comprar para iniciar el proceso.

Redes Sociales