Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

ALFOMBRA PERSONALIZADA CAPI

Referencia: CAPI

  • Medidas (en centímetros)
  • Medidas especiales68 € m2
    ancholargo
    Medidas en centímetros
  • Unidades
  • Número de Unidades:
  • Precio

Entrega: 10-12 Días

Alfombras y felpudos personalizados para particulares o empresas. Un reflejo de ti. 

En Alfombras Susana, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu alfombra o tu felpudo para hacerlo encajar con el estilo de tu hogar, la imagen de tu evento o la identidad de tu negocio.

Ya seas un particular que quiere personalizar su casa o una empresa de hostelería o de restauración, una industria, un hotel, un comercio, una empresa de sanidad, un centro educativo o formes parte de la administración, las alfombras y felpudos personalizados dan calidez, protegen y ayudan a mantener los suelos limpios y te permitirán reforzar la imagen corporativa de tu negocio y promocionar la marca de tu empresa.

 

Alfombras Infantiles

Para los más peques de la casa, podemos fabricar una alfombra con su nombre, la fecha de cumpleaños o sus dibujos favoritos. Combina la alfombra de la habitación infantil con los colores del resto del dormitorio y su estilo. 

*ESTE PRODUCTO AL SER PERSONALIZADO TIENE UN PLAZO DE ENTREGA DE 10 a 12 días desde que apruebes el diseño que te enviamos por email.

**Nota :  los colores de impresión reales pueden diferir de las muestras de color. La representación de los colores en la pantalla o papel no es idéntico a las muestras reales.

 

Nuevo comentario

Debe estar validado para poder dejar un comentario, si ya tiene un usuario puede validarse en la parte superior de la web o puede registrarse aquí

NUESTRO COMPROMISO

El Mejor Precio
EL MEJOR PRECIO

Sólo ofrecemos productos originales de la más alta calidad y confianza al mejor precio.

Envíos a toda España
ENVÍOS A TODA ESPAÑA

Nuestra logística garantiza el envío de tu alfombra en condiciones y tiempos óptimos.

Compra Segura
COMPRA SEGURA

Disponemos de todos los medios en seguridad online, blindando al 100% la protección de datos de los clientes. de pago con total seguridad.

Formas de Pago
FORMAS DE PAGO

Disponemos de múltiples formas de pago con total seguridad.
Formas de Pago

 

Redes Sociales